Intendente Cáffaro: "Si hay un perdedor en Zárate fue Unión Pro"

Cauto, sonriente, tranquilo "y muy feliz", según aseguraría después, se lo vio al intendente, Osvaldo Cáffaro, luego de las elecciones y en su visita a la redacción de LA VOZ.
Junto a Aldo Morino, también compartió su reflexión sobre las elecciones, "fue un voto de confianza. Queríamos saber en dónde estábamos situados con respecto al vínculo con la comunidad. La gente nos volvió a elegir y esto nos da más fuerza para seguir apostando por la ciudad, que no es un slogan sino una realidad. Tenemos que ponernos la camiseta de Zárate para continuar trabajando juntos, vamos a potenciar nuestra gestión, a trabajar y gestionar para generar más proyectos", expresó el intendente municipal, Osvaldo Cáffaro.

A su vez, destacó el triunfo y lo catalogó de "histórico". "Es inédito el triunfo que conseguimos a mitad de período, nunca el Socialismo había logrado eso y mucho menos ganar en Lima. Me llena de orgullo a mí y a todo el equipo", sostuvo Cáffaro, quien volvió a referirse a Lima, "hemos trabajado mucho en Lima, hoy los limeños nos han agradecido y han puesto su voto de confianza para que sigamos transformando su localidad, más allá de la ideología y de las banderías políticas que pueda llegar a haber".

Por otro lado, el intendente se refirió a la elección de Unión- pro en el distrito, "si hay un perdedor en Zárate es Unión- Pro, porque ganó en todos lados menos en Zárate. Lo que más sorprende es como un candidato, en pocos meses y gracias a una campaña mediática, puede llegar a tener un alto nivel de adhesión como lo ha hecho De Narváez", opinó.

Escenario político

En cuanto al futuro del partido y al escenario político que se irá conformando hacia el mes de diciembre, Cáffaro anunció, "habrá un reacomodamiento, estarán los que se muestren a favor de hacer y de construir para la ciudad y, por otro lado, los que no quieran, los que no crean y los que prefieran seguir poniendo palos en la rueda o jugando a las escondidas. Todo aquel que quiera trabajar por Zárate, lo va a poder hacer. Hemos venido hablando con muchos concejales, organizaciones y partidos políticos para que trabajemos todos por la ciudad. A ellos nunca se le ha pedido nada a cambio, solamente que trabajen por la ciudad y que acompañen. Hoy nos toca a nosotros gobernar y las posibilidades de crecer son únicas y no podemos dejar pasar el tren y esperar otros 30 años para tener la ciudad que todos soñamos".

Por último, anunció que mañana se presentará un "Plan Maestro" de optimización y reacondicionamiento de la costanera. "Vamos a seguir trabajando para cambiar las condiciones de vida de todos los zarateños y estamos seguros que, después de un año y medio, la gente va a ver una ciudad distinta. Agradecemos a todos los zarateños que confiaron en nosotros y, en general, a todos los ciudadanos que fueron a votar y que eligen la democracia", concluyó el intendente municipal, Osvaldo Cáffaro.

Comentá la nota