El intendente Bucca se reunió nuevamente con De Vido por el Plan de Obras 2012 -2013

El intendente Bucca se reunió nuevamente con De Vido por el Plan de Obras 2012 -2013
El lunes al mediodía el intendente Eduardo Bucca se reunió con el titular de la cartera de Planificación de la Nación, Julio De Vido, y con sus pares de la Séptima Sección Electoral, para supervisar la ejecución de obras y, a su vez, para planificar obras para lo que resta del 2012 y el 2013.
Luego de la reunión particular que mantuvo Eduardo Bucca la semana pasada con De Vido, esta vez estuvieron presentes los intendentes de Olavarría, José Eseverri; de Azul, José Manuel Inza; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; y de San Vicente, Antonio Di Sabatino. También estuvo presente en el encuentro con De Vido el diputado provincial Walter Abarca.

Además, participaron el secretario de Obras Públicas, José López; el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala; el subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Bortolozzi; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Bontempo; el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Periotti; el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá; y el secretario privado del ministro de Planificación, José María Olazagasti.

Esta fue la última de la primera ronda de la reuniones con los intendentes, en donde se pautó un próximo encuentro para dentro de diez días, con la presencia de los representantes de las áreas de Obras Públicas, Comunicaciones y Cultura de todos los municipios que intervinieron, para planificar proyectos para cada distrito, en el marco de un plan de obras 2012 -1013.

En esa reunión cada uno de los intendentes presentará un plan de obras urbanas que sean de impacto en la ciudad y que se comenzará a instrumentarse entre septiembre y octubre de este año.

Según pudo interiorizarse LA MAÑANA, Bucca tendría en mente ya varias obras para presentar, entre ellas la de pavimentación al acceso de todas las salas de primeros auxilios, que en algunos casos vienen postergadas desde hace años

Comentá la nota