El Intendente Britos realiza un acto por los seis meses de gestión

El Intendente Britos realiza un acto por los seis meses de gestión

En el marco de los primeros seis meses de gestión de la administración municipal del Dr. Guillermo Britos, se realizará un acto en el Club 22 de Octubre –Av. 22 de octubre 179- a las 20hs. El jefe comunal invita a toda la comunidad a participar del mismo.

En diálogo con DECHIVILCOY, el Intendente Britos invitó a los vecinos a compartir “todo lo que se hizo en estos seis meses de gestión, vamos a explicar todo lo hecho, porque muchos nos critican que miramos para atrás y que no hemos hecho nada, pero la verdad es que contemplando lo que se hizo y lo que hay hoy, claramente queda demostrado que se ha hecho mucho” expresó en relación a la intención de hacer público a través de material de video la gestión de las diferentes secretarías del gobierno municipal.

“Fundamentalmente queremos exponer todo lo que aspiramos a hacer en este tiempo que queda” enfatizó, “tenemos proyectos claros, que tienen que ver con seguridad, educación, salud, obra pública, cultura y desarrollo social, áreas que están trabajando y muy bien”.

Por otra parte, el jefe comunal señaló “todo lo que haya que corregir, lo corregiremos, porque no se puede ser necio y pensar que todo se está haciendo bien, es por eso que el acto es abierto, para que los vecinos participen y lo que entiendan que se está haciendo mal que lo manifiesten. Es por eso que invito a todos, a los que tienen intereses por sus barrios que se acerquen porque serán detalladas futuras obras entre otras cosas”.

La invitación es abierta a toda la comunidad de Chivilcoy, se prevé la presentación de un video institucional y la oratoria del intendente y otros funcionarios, como así también la presencia del diputado provincial Fabio Britos.

Comentá la nota