“El intendente Britos no se quiere dejar ayudar por García De Luca”

“El intendente Britos no se quiere dejar ayudar por García De Luca”

Lo expresó el concejal Guillermo Sánchez, luego de declaraciones periodísticas que esta semana efectuó el jefe comunal

"Nadie de la Municipalidad de Chivilcoy nos avisó de los proyectos aún teniendo un diálogo permanente por tema viviendas. En la Secretaría de Viviendas, donde son recibidos y atendidos como corresponde se reciben miles de proyectos y pedidos de todo el país” expresó el concejal Guillermo Sánchez, saliendo al cruce de las expresiones del intendente Britos durante la semana que pasó.

 

El edil de Cambiemos siguió diciendo "Lamentablemente el Intendente insiste en evitar el diálogo con nosotros y deja proyectos en las mesas de entradas de las oficinas para justificarse pero sin buscar que tenga éxito su gestión. Britos no se quiere dejar ayudar por García De Luca. Los proyectos ahora están en Habitat y seguramente la semana próxima nos reuniremos para analizar todo esto”, afirmó Sánchez.

En la continuidad de sus dichos, el único integrante del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante local expresó "Entiendo su impaciencia, pero tiene que entender que Interior se hizo cargo de otro Ministerio (Planificación) al cual hubo que acomodar del descontrol que había en el mismo.

La plata para terminar las viviendas que están sin terminar desde ya hace varios años y al igual que el complejo Federación está. Ya se han adelantado $ 2.900.000 y era para reinicio de las obras y estas aún están paradas. Con la presentación de los certificados de avance de obra se va ir pagando automáticamente y también va a ir llegando lo adeudado por la deuda reconocida a Chivilcoy.

Hay algo que es seguro, las viviendas se van a terminar porque la decisión está. Es el compromiso del Vice Ministro del Interior Sebastián García De Luca”, finalizó el edil.

Comentá la nota