El Intendente brindo sus primeras declaraciones luego de su retorno

Gustavo Trankels, habló de varios temas de agenda.De Parque Norte y el pedido al Concejo por el agua de Villa Ventana y la situación energética en la ciudad.Además agradeció las muestras de apoyo recibidas durante su ausencia.

Afuera la temperatura marcaba unos 34º a las tres de la tarde de este lunes 17, en el despacho climatizado Diego Gandini Director de Prensa cebaba un buen mate dulce.El Intendente Municipal recibía a medios de comunicación, en su primera aparición pública luego de una ausencia por un problema de salud(Hernia Discal), que se extendió desde el 3 de Octubre hasta la fecha.

A Gustavo Trankels, se lo vio distendido pero ya metido de lleno en la gestión con una agenda cargada  que va desde la obra pública comenzada, hasta la definición de varios temas de gobierno que quedaron pendientes desde su ausencia.

El Jefe Comunal se refirió entre varias cuestiones, a la situación de la adjudicación de Parque Norte. También hizo hincapié en la urgente aprobación que necesita el ejecutivo para poder culminar con la obra de agua en Villa Ventana. Para ello el Concejo Debe aprobar este martes, un convenio firmado con un particular al que eximirían de impuestos, para ejecutar una perforación que permita finalizar  las obras del SPAR y permitir que la Villa no sufra más inconvenientes con el vital líquido.

Por otro lado dejó su opinión en referencia a la situación energética de cara a un próximo verano. Se refirió además a la salida de la delegación municipal de Villa Ventana de Enrique Cabral y detalló las obras que se culminarían.

El intendente municipal, agradeció a todos los que de una u otra manera estuvieron acompañándolo en el difícil momento que debió afrontar por razones de salud.

Pastores y curas párrocos del distrito.

Hermanas religiosas.

Instituciones.

Vecinos y amigos.

Profesionales médicos.

María Ofelia Skolak y todo el equipo que lo acompaña en la gestión de gobierno municipal.

“Les agradezco de corazón a todos los que estuvieron presentes de manera física o espiritual acompañándome en este difícil momento personal. Me sentí muy cuidado por todos. El cariño y la buena onda me ayudaron en mi recuperación y me siento revitalizado para continuar con esta maravillosa tarea que la comunidad me encomendó”, enfatizó el jefe comunal.

Comentá la nota