El intendente Breitenstein supervisó obras en General Cerri

El intendente Cristian Breitenstein recorrió esta mañana diferentes trabajos que se realizan en la localidad de General Daniel Cerri, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, y el delegado Carlos Dumrauff.
En primer término, Breitenstein destacó el trabajo de limpieza del basural ubicado en la zona industrial, con el perfilado total del predio. "En este lugar concreto teníamos un basural histórico. Se realizaron tareas de remoción de toda la tierra, de limpieza, y ahora se va a proceder al relleno para tratar de responder a esta vieja demanda de los vecinos. Era un basural consolidado que hoy deja de serlo. Necesitamos, obviamente, que todo el pueblo contribuya para que esto deje de ser un lugar de depósito de basura".

"Paralelamente, venimos a recorrer otras obras, como la repavimentación de la rotonda de acceso, y próximamente estamos licitando la repavimentación del acceso a la localidad junto a Vialidad Nacional. También llevaremos adelante otras obras que tienen que ver con un proyecto concreto de pavimentación, en aproximadamente 30 cuadras", agregó.

Breitenstein sostuvo además que "ya ha comenzado la construcción de las 22 viviendas en el marco del Plan Federal, y lo que me parece una de las cuestiones más importantes de la localidad, es que ya se ha llamado a licitación y el día 7 de mayo estaremos aquí presentes para abrir los sobres que tienen que ver con las cloacas de General Daniel Cerri, un tema largamente demandado para lo cual han trabajado muchas personas, entre ellas Alicia Fernández de Gabiola".

Comentá la nota