El intendente Breitenstein pidió un voto comprometido más que uno testimonial .

El intendente Cristian Breitenstein pidió esta mañana a la ciudadanía bahiense que "más que un voto testimonial haga un voto comprometido con Bahía".

El jefe comunal hizo hoy en el Hotel Austral la presentación de los candidatos a concejales para las elecciones del 28 de junio.

Junto a él estaban el primer candidato a diputado provincial por la Sexta Sección Electoral, Iván Budassi y los postulantes a integrar el Concejo Deliberante, Guillermo Quevedo, Sandra Reñones, Fabián Lliteras, Carlos Moreno y Ana Civitella.

Sobre su negativa a participar como candidato testimonial y las posibles consecuencias que esto podría traerle a la ciudad, Breitenstein aseguró que "los aportes de Nación están llegando tal cual estaban comprometidos. Aquí no hay nada que temer".

Budassi, en tanto, dijo que él no será un candidato testimonial y que asumirá su cargo en caso de ser electo para lo cual dejará su actual trabajo como segundo en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la que está al frente el kirchnerista Ricardo Echegaray.

Comentá la nota