El intendente Bravo dice que el ministro de Salud "se lava las manos"

El intendente Bravo dice que el ministro de Salud

El intendente de 25 de Mayo, David Bravo, salió esta tarde al cruce del ministro de Salud, Mario González. "Desde 400 kilómetros de distancia, se lava las manos y no se hace cargo de las responsabilidades que le corresponde", dijo el jefe comunal, en diálogo con Diario Textual.

"Desde la provincia subestiman a la gente y le faltan el respeto, al decir que las manifestaciones están alentadas por Bravo. Acá se quemó una nena y parece ser que el responsable es el intendente, cuando el hospital depende de la provincia", se quejó. "Lo cierto es que en el hospital, cuyo máximo responsable en la provincia es el ministro, falta infraestructura y recursos humanos. Eso debe responder el ministro".

Dijo que 25 de Mayo no tiene la ayuda de Casa de Gobierno, a raíz de la interna del peronismo. "Desde el municipio hacemos lo que tenemos que hacer, ayudar en lo que tenemos que ayudar. Pero parece ser que como en la municipalidad está Bravo, escatiman la ayuda desde la provincia", dijo.

Ayer, el ministro de Salud de la provincia, Mario González, se refirió a la situación de la beba quemada -que hoy fue operada en Neuquén- y denunció públicamente que hay una "manifestación de agresividad constante" contra los trabajadores del hospital de 25 de Mayo. Incluso, deslizó que detrás de las manifestaciones y de una serie de renuncias de médicos está el propio Bravo. "Yo no puedo decir que Bravo me corrió los médicos, pero si conoce 25 de Mayo conocerá los entretelones y por qué pasa lo que está pasando", expresó González.

Comentá la nota