Un intendente bonaerense aseguró que “se vienen ajustes en los Municipios” a pedido de Macri y Vidal

Un intendente bonaerense aseguró que “se vienen ajustes en los Municipios” a pedido de Macri y Vidal

Eduardo Campana, jefe comunal de General Villegas, advirtió sobre los recortes que se avecinan en los distritos de la provincia de Buenos Aires. “Debemos austeros, muy cuidadosos y reducir el gasto público”, sentenció.

En marco del debate general sobre el Presupuesto tanto para Nación como para la provincia de Buenos Aires, los Municipios también comienzan a ajustar sus cuentas y las repercusiones no se hacen esperar. El caso de Bahía Blanca es un ejemplo luego de conocerse que el intendente Héctor Gay decretara la reducción de horas extras y el congelamiento de ingreso de personal.

En esta línea, el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, dialogó con DEMASIADO HUMO sobre la situación y afirmó lo que ya es una realidad: “se vienen ajustes en los Municipios”.

Entonces explicó que “el ajuste es en el sentido que nos ha pedido el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, y añadió que “debemos austeros, muy cuidadosos y reducir el gasto público”.

Luego expresó que “veníamos de una época donde los Municipios tenían bolsillos de payasos y se trabajaba de esa manera”.

“Debemos ajustar los fondos y lo que está afectado que realmente sea utilizado con ese fin”, sostuvo y concluyó: “realmente están haciéndose obras en los municipios que hace mucho tiempo no se hacían”.

Comentá la nota