El intendente de Bolívar ratificó su respaldo a Randazzo

El intendente de Bolívar ratificó su respaldo a Randazzo

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, visitó Mar del Plata donde firmó un convenio, y reiteró su respaldo a la figura del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en la interna del Justicialismo.

Temas como la inflación, la inseguridad, la situación actual de las pymes, y cómo afectan en la vida de las personas, preocupan mucho a Florencio Randazzo y nos convocan a colaborar y plantear nuevas alternativas”, aseguró a LA CAPITAL el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, quien desarrolló una intensa agenda de actividades en Mar del Plata.

Luego de la firma de convenio de colaboración con su par de Mar del Plata, Carlos Arroyo, Bucca realizó distintas actividades que culminaron con la participación en una carrera de 5 kms con la asociación de Atletismo Leonardo Malgor.

Consultado acerca de la posible candidatura de Florencio Randazzo en la interna del peronismo, Bucca -uno de los intendentes que respalda al ex ministro del Interior y Transporte de la Nación- afirmó que “Florencio tiene un gran cariño por esta ciudad y va a estar acercándose cada vez más a Mar del Plata”. En ese sentido, Bucca afirmó que a partir de la realidad de la provincia de Buenos Aires y también del país “trabajamos para lograr un proyecto que nos incluya y nos represente a las mayorías”.

“Randazzo -expresó- está realmente preocupado por distintos temas tanto de la nación como de la provincia de Buenos Aires”. El jefe comunal de Bolívar añadió que “temas como la inflación, la inseguridad, la situación actual de las pymes, y cómo afectan en la vida de las personas, preocupan mucho a Florencio y nos convocan a colaborar y plantear nuevas alternativas”.

Con respecto a las diferencias hacia el interior del peronismo, Bucca dijo que por sobre todas las cosas, “todos buscamos un proyecto superador, que nos encuentre unidos en las cosas realmente importantes como lo planteamos días atrás en Lobos; ocupándonos principalmente de los problemas de la gente”.

Bucca firmó un convenio con el intendente Carlos Arroyo, en el marco del fuerte trabajo de promoción que viene realizando, para que atletas de este municipio participen de la 18° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli.

Maratón de Bolívar

Se trata de la firma de un convenio que facilita la participación de atletas marplatenses en la nueva edición de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”, como ya se ha realizado durante los últimos días con otros municipios, 25 de Mayo, Guaminí, Lomas de Zamora, entre otros.

“Este año, con Marcelo nos propusimos hacer un fuerte trabajo de difusión de este evento deportivo que ya lleva 18 años generándonos muchas alegrías y es tradicional en nuestra ciudad”, dijo Bucca. “Queremos que ese día no solo la maratón convoque a gente de la provincia a acercarse sino también una variada agenda de actividades, para que nos elijan y pasen una noche en Bolívar, promocionando también así a nuestra ciudad como un destino turístico en la región a partir de los grandes eventos, en este caso deportivo, que proponemos desde la gestión”.

La Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que se lleva a cabo desde 1998, se desarrollará en Bolívar el día 12 de noviembre. Consta de una prueba de maratón de 10k y una correcaminata de 3k. La competencia además cuenta con la presencia de Marcelo Tinelli en cada edición y es uno de los eventos más destacados de Bolívar.

Durante la firma del convenio de colaboración por la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, estuvieron presentes los diputados por Cambiemos, Guillermo Castello, Roberto Rago y Laura Ricchini; por el Frente Para la Victoria, Manino Iriart y Alejandra Martínez y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quienes también participaron de las demás actividades de la jornada.

Luego los legisladores y el jefe comunal de Bolívar, también participaron de la carrera de 5 kms, con la Asociación de Atletismo Leonardo Malgor.

Comentá la nota