El intendente Bisogni se reunirá mañana con el gremio municipal

A través de un comunicado de prensa enviado a LA CALLE, el intendente Marcelo Bisogni confirmó ayer que mañana, a partir de las 11 de la mañana, recibirá a los representantes del sindicato municipal con el fin de exponer claramente la situación financiera de la comuna y analizar las salidas posibles al reclamo salarial que mantiene ese sector gremial.
Trascendió que es intención del intendente Marcelo Bisogni recibir a los representantes del sindicato municipal (AOEM), con el fin de exponer claramente ante ellos la situación financiera de la comuna y analizar las posibles salidas al reclamo salarial que mantienen los trabajadores sector con el municipio.

El jefe comunal manifestó que pretende continuar un diálogo y un análisis responsable sobre las posibilidades reales que tiene la ciudad de mejorar los salarios de los trabajadores municipales sin comprometer los servicios y las obras que necesitan los vecinos.

La reunión tendrá lugar en el despacho de la Intendencia, donde participarán también los miembros del Poder Ejecutivo vinculados con la temática salarial. No trascendieron los nombres de los gremialistas que concurrirían al encuentro.

Comentá la nota