El intendente Bisogni dijo que no se pondrá en riesgo el equilibrio financiero.

El intendente Bisogni dijo que no se pondrá en riesgo el equilibrio financiero.
“Hoy más que nunca buscaremos el crecimiento pisando sobre firme, sin generar falsas expectativas ni comprometernos en cosas que pongan en riesgo el equilibrio financiero o la gran cantidad de obras que se pondrán en marcha este año”, dijo el intendente Marcelo Bisogni en la ceremonia de apertura del período de sesiones ordinarias 2009 que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante.
El intendente Bisogni inauguró el período 2009 de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

En su discurso, el Intendente remarcó el impacto del conflicto con el campo y la crisis financiera mundial en la planificación municipal, como novedad a las tradicionales palabras que se ofrecen en estas circunstancias.

Puntualizó que por la caída en la coparticipación "administraremos fondos cada vez más reducidos, tendremos que manejarnos con lo que tenemos, incentivando ideas.

Calles, iluminación y limpieza

Respecto de los planes inmediatos para la Comuna en el actual marco de incertidumbre financiera, destacó que "con prudencia y con responsabilidad estamos en perfectas condiciones para enfrentar la crisis. Cuidaremos los gastos y escucharemos a los vecinos.. En otro tramo rescató el trabajo permanente y conjunto que lleva adelante con el gobernador Sergio Urribarri y el vicegobernador José Lauritto.

Difusión y Turismo

Invertir en todos los sectores, para mantener el Rally Nacional y Sudamericano, para seguir levantando el excelente nivel alcanzando por la Fiesta Nacional de la Playa". Apuntaremos al turismo.

Nuevo tratamiento para los residuos

Impulsarán la clausura del volcadero actual para "poner en marcha un plan de tratamiento para la basura en otro terreno más alejado, planificado de acuerdo a las normas que exige la protección de la salud y el medio ambiente”.

Al sindicato municipal

En un mensaje directo al sindicato municipal, puntualizó: "Les pido a quienes tienen la responsabilidad de representar a los trabajadores municipales, o a cualquier otro sector con reclamos, que tengan en cuenta que para encontrar soluciones hay que trabajar y dialogar. Es lo que "pide la sociedad" a los que administramos los bienes públicos.

Comentá la nota