El intendente Bisogni acusó a Barberán de que su accionar responde a una "intencionalidad política"

En referencia a la potencial candidatura al Ejecutivo local del gremialista en el 2011. Volvió a insistir en que fue agredido por los sindicalistas.

Para echarle más leña al fuego siguen los dardos cruzados entre el intendente Marcelo Bisogni y el gremio de los municipales. En este caso el intendente Marcelo Bisogni salió con los tapones de punta contra el titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem), Mario Barberán, al decir que el accionar del gremialista responde a una "intencionalidad política" para transformarse en su sucesor en el 2011.

En declaraciones a la emisora LT 11 el primer mandatario de la ciudad ahondó sus diferencias con Barberán: "Cada vez que escucho hablar al secretario general es de los problemas de la ciudad y no de los intereses del gremio", al momento que señaló que los municipales nunca le pidieron una audiencia. Aseguró que al gremio "siempre se lo atendió". "Por supuesto que le vamos a otorgar audiencias, lo que pasa es que nunca me presentaron un pedido de audiencia", aseveró Bisogni.

Cumplimos

Sobre el convenio de octubre pasado aseguró que: "lo cumplimos. Tenemos un compromiso de que el primer viernes de cada mes cobran su sueldo y pagamos también los aguinaldos en tiempo y forma".

Agresiones

Tampoco dejó pasar la oportunidad de volver a insistir en su acusación de "sufrir un acto de patoterismo" de la conducción gremial, "en los primeros días de enero se presentaron el secretario del gremio con veinte o treinta delegados en forma imprevista, agraviando a cuanto funcionario había allí. Lo peor es que luego no se les ocurrió mejor idea de hacerme lo mismo a mí". Además no quiso desaprovecharla oportunidad de recordar "cuando asumí cobraban (los municipales) 270 federales y había serias dificultades para pagar los sueldos".

Comentá la nota