El intendente Bertellys se reunirá con la Gobernadora de la Provincia

El intendente Bertellys se reunirá con la Gobernadora de la Provincia

Este lunes, el intendente Hernán Bertellys se reunirá con la gobernadora María Eugenia Vidal. La mandataria bonaerense recibirá al jefe comunal en horas de la tarde, en la Casa de Gobierno de la Provincia, en La Plata.

 

Durante el encuentro se abordarán diferentes obras e iniciativas vinculados con distintas temáticas de interés para el partido de Azul.

En este marco, se analizará la marcha del proyecto para la obra del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, el cual se encuentra avanzado y próximo a la firma correspondiente. 

Como se recordará, en la visita que la Gobernadora de la Provincia hizo a Azul en el pasado mes de julio, Vidal anunció el aporte de 16.640.000 pesos para la concreción de la ampliación y remodelación del nosocomio. 

Se trata de una obra que incluye trabajos en la planta alta, sector de internación; en la planta baja, sector de emergencia y en el exterior del hospital.

Asimismo, en la reunión se abordará la obra pública en el Partido, tanto la situación de los proyectos ya encarados con financiamiento provincial, como de otros que desde la comuna se han presentado al gobierno bonaerense en las áreas correspondientes y para los cuales se busca el acompañamiento de la Provincia.

Además, los funcionarios hablarán de otras temáticas de interés como la situación en materia de seguridad en Azul.

Al respecto, el intendente Bertellys destacó que “será una oportunidad importante para avanzar en los diferentes proyectos que tenemos para nuestra ciudad y las localidades que integran el Partido”.

“Venimos manteniendo distintas reuniones de trabajo con los funcionarios de la Provincia –como también lo hacemos con Nación-, presentando proyectos y lineamientos de desarrollo para Azul, gestionando en cada cartera para poner en marcha estas iniciativas que favorecerán el crecimiento local. Este encuentro con la Gobernadora se da en el marco de trabajo en conjunto previo y permitirá avanzar significativa en este sentido”-agregó el jefe comunal.

Comentá la nota