El Intendente Bertellys participó del XXVII Encuentro Mototurístico

El Intendente Bertellys participó del XXVII Encuentro Mototurístico

En el marco del XXVII Encuentro Mototurístico que se está desarrollando en nuestra localidad organizado por la Agrupación Quijotes del Camino, el Intendente Hernán Bertellys formó parte de la Caravana que recorrió ayer las Sierras y los Trapenses y por la tarde, luego de participar del trayecto tradicional que realizan los motoqueros por toda la ciudad presidió la Elección de la Reina que se desarrolló en el sector del Camping Municipal.

En la oportunidad felicitó a los organizadores de este importante evento que congregó este año a alrededor de 2000 motos y destacó el importante trabajo que realizan para hacer posible uno de los encuentros más importantes del país. “En lo personal, fue la primera vez que acompañe la caravana, es una sensación única; formar parte, sentir el rugir de todas las motos, compartir esto es muy emocionante”, dijo. 

Asimismo agradeció a toda la comunidad azuleña que acompaña este encuentro y le pidió que “en esta nueva etapa tengamos siempre esta energía positiva que es la que necesita Azul. Vamos por un Azul superador, por estos hechos que hacen que nuestra ciudad se sienta a lo largo y lo ancho de la provincia, con noticias buenas. Vamos por el Azul que todos nos merecemos”. 

Posteriormente el jefe comunal recibió una plaqueta por parte de Los Quijotes del Camino y coronó a la reina electa, Milagros Márques de la Agrupación Amigos de la localidad de Olavarría. 

Comentá la nota