El Intendente Bertellys firmó un convenio de seguridad vial

El Intendente Bertellys firmó un convenio de seguridad vial

El Intendente Hernán Bertellys firmó esta mañana un convenio con la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia mediante el cual se obtendrán distintos beneficios para la cuidad en esta temática. Suscribió el mismo el asesor legal del organismo, Matías Trejo.

 

En la oportunidad el jefe comunal expresó que “tenemos la firme decisión de regularizar finalmente el tránsito para cuidar al vecino y darle absoluta seguridad vial”.

Y remarcó que “esto se da en el marco de una ciudad que está comenzando una etapa de inclusión. Estamos poniendo a Azul en el mapa de la provincia de Buenos Aires, con distintas trabajos en conjunto con el gobierno Nacional y Provincial”.

En tanto afirmó que “nuestra ciudad está ubicada estratégicamente sobre las rutas 3 y 51 y lindera a la Ruta 226 y realmente esto nunca ha sido aprovechado sustancialmente. Por eso ahora estamos haciendo convenios con distintos entes para poner a Azul en el lugar que debió estar desde hace una gran cantidad de años”.

Por su parte Trejo indicó que “se darán beneficios tales como controles de velocidad, de semáforos y vehículos para que el municipio esté cubierto”. En tal sentido informó que en alrededor de 30 días se enviará un móvil y luego personal técnico incorporará el material específico. 

En tanto indicó que se capacitará al personal del Juzgado de Faltas a tal fin y se aportará computadoras mejorar su capacidad operacional. 

Comentá la nota