EL INTENDENTE DE SAN BENITO QUIERE SER DIPUTADO PROVINCIAL

El intendente de San Benito, Ángel Vázquez, manifestó que su aspiración es ser diputado provincial: "Si tengo el acompañamiento y la suerte de ganar voy a estar y me van a ver laburar", resaltó • Por otra parte, se definió como "peronista", ni urribarrista ni bustista • "No puedo decir quién es el mejor, pero si que Urribarri está haciendo una continuidad positiva de la gestión", acotó.
Según Vázquez, la gente está cansada de que "la verseen" y consideró que "durante todo el mandato hay que acompañar al militante", indicó, al analizar las elecciones del pasado 28 de junio.

Dentro de este marco, afirmó que "pedí la cabeza del titular de la Departamental Paraná Campaña del PJ, Jorge Bolzán, ya tiene que irse. Las elecciones no se ganan mas sentadito", criticó y agregó que "hay dirigentes que no trabajaron, para que está la Departamental en Maria Grande para tomar mate, hay que laburar".

Por otro lado, se refirió a los congresos partidarios del justicialismo y sostuvo que "se hacen inútilmente para gastar combustible, para que vayamos todos y le digamos al pueblo que está todo bien cuando está todo mal", resaltó en diálogo con Debate Abierto.

• Proceso interno

"La gente esta podrida de elecciones", aseveró, al mismo tiempo que señaló que espera que "no sea muy sangrienta la interna, porque se termina el peronismo, no tiene mucho para regalar, o nos alineamos o no ganamos más en Paraná Campaña", subrayó.

Para Vázquez, se debe dejar que Sergio Urribarri gobierne la provincia, "lo está haciendo muy bien, el estado está marchando y ojo, todos los que venimos criticando o hablando de la política nacional en cuanto cambie un poquito va a dejar conformes a varios, no soy kirchnerista, pero acompaño", puntualizó.

El Intendente se definió como "peronista", ni urribarrista ni bustista. "No puedo decir quién es el mejor, pero si que Urribarri está haciendo una continuidad positiva de la gestión", acotó.

En cuanto a su futuro político anunció su aspiración a ser diputado provincial por Paraná Campaña, "si tengo el acompañamiento para ser diputado y la suerte de ganar voy a estar y me van a ver laburar", resaltó.

En lo que refiere a la presidencia del Justicialismo en Paraná Campaña indicó que hay muchos dirigentes capaces como Miguel Torres, de Hernandarias o Néstor Landra, de Tabossi. "Basta de siempre los mismos, acá somos muchos quienes tenemos la culpa, muchos no trabajaron para estas elecciones que no vengan a decir que fue por el campo, un montón de gente creyó que ganaba con la sola presencia de Busti", refutó.

Comentá la nota