El intendente Barrera presentó su precandidatura ante un auditorium colmado

El intendente Barrera presentó su precandidatura ante un auditorium colmado

El jefe comunal, que quiere gobernar la ciudad por cuatro años más, presentó su precandidatura en el teatro Gesell Plaza. Lo acompañaron más de 600 personas.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, presentó, hoy por la tarde, su precandidatura a intendente en el teatro Gesell Plaza. El acontecimiento fue acompañado por más de 600 personas que colmaron el espacio.

El jefe comunal, que fue escoltado por los candidatos, vecinos, funcionarios y militantes, recibió un gran respaldo en lo que, hasta ahora, representó el acto de lanzamiento político más multitudinario a nivel local. 

Barrera, durante su discurso, destacó la necesidad de continuar con el proyecto político que encarnan la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador bonaerense y precandidato oficialista al sillón de Rivadavía, Daniel Scioli y el precandidato a la gobernación provincial, Anibal Fernández.

"Hemos avanzado mucho en beneficio de los vecinos geselinos. Ese es el camino que vamos a emprender si nos toca gobernar Villa Gesell los próximos cuatro años: el camino del esfuerzo, de la unidad, del trabajo", indicó Barrera ante los aplausos de los presentes a la vez que agregó "un Gobierno para VIlla Gesell, no para pocos, sino para todos".

Y tuvo memoria sobre los palos en la rueda que aparecieron a lo largo del camino recorrido en este año y medio de gestión: el paro de colectivos que se manifestó frente al palacio comunal con quema de gomas incluídas, el paro en la recolección de la basura, y "otras tantas cosas más que hemos superado gracias a los vecinos".

"Hemos mantenido la gobernabilidad en la ciudad, sino fijense lo que ha pasado en otros municipios cuando se va el intendente. Nosotros la bancamos", remarcó Barrera en clara alusión al ex intedennte Jorge Rodríguez Erneta, con quien, luego de la salida, no quedaron bien las cosas.

Luego de explicar brevemente cómo se diagramará la futura estrategia turística, las obras públicas a lo largo del Partido, los espacios públicos, la propuesta deportiva, cultura y educativa, el intendente indicó que en materia de salud se instaló una farmacia en el hospital público, se terminará el hospital materno infantil a la vez que anunció la llegada de un nuevo mamógrafo para las geselinas que sólo hace falta instalarlo para poder usarlo.

En materia de seguridad, Barrera destacó la instalación de las nuevas dependencias policiales y la llegada de los 120 agentes de la policía local que en pocos días estarán en las calles. "Esto es trabajar por seguridad, no ir a la radio a decir pavadas. Hay que trabajar, no prometer tonterías y estupideces". 

Sobre el final de su discurso, Barrera fue claro con el votante: "con todo corazón, el que nos vaya a acompañar en estas elecciones no tiene que ser un voto tibio, tiene que ser un voto decidido, comprometido porque a Gesell lo levantamos entre todos o no lo sacamos nunca". 

Comentá la nota