El intendente asistió la inauguración de nuevo subtramo de la Autovía 6

El intendente asistió la inauguración de nuevo subtramo de la Autovía 6

Junto a los jefes comunales de Marcos Paz y General Rodríguez, Oscar Luciani acompañó al gobernador Daniel Scioli. Desde la Provincia destacaron que la obra funcionará como nexo estructurador de un complejo portuario, tendiente a lograr una mayor eficiencia en el sistema de transporte y en la competitividad regional”.

El intendente Oscar Luciani acompañó esta mañana al gobernador Daniel Scioli a la inauguración de un nuevo tramo de la nueva Autovía 6. El denominado subtramo 5 abarca los partidos de Marcos Paz, General Rodríguez y Luján, motivo por el cual también estuvieron presentes los jefes comunales Ricardo Curutchet y Juan Pablo Anghileri. 

Junto al titular de la cartera de Infraestructura, Alejandro Arlía, el mandatario bonaerense dejó inaugurado otro tramo de los 180 kilómetros rehabilitados y convertidos en la nueva Autovía 6, "que funcionará como nexo estructurador de un complejo portuario, tendiente a lograr una mayor eficiencia en el sistema de transporte y en la competitividad regional", indicaron. "Durante 20 años se prometieron obras, nosotros las hicimos realidad", señaló el precandidato a presidente. 

Comentá la nota