El Intendente aseguró “tener la conciencia tranquila” tras el pedido de investigar la obra pública

El Intendente aseguró “tener la conciencia tranquila” tras el pedido de investigar la obra pública

El intendente Carlos Sánchez salió al cruce de la insistencia de las últimas horas del Frente Renovador para crear una comisión que investigue la obra pública ejecutada en Tres Arroyos y la relación del exsecretario nacional del área, José López, y el exministro de Planificación, Julio De Vido, con el Municipio de Tres Arroyos.

“Lo primero que tengo es la conciencia muy tranquila del trabajo de gestión que se hizo durante estos 10 o 12 años para traer esas obras. La relación con las autoridades anteriores fue buena en el sentido de que hay fotos que estoy con ellos, es algo público, son las personas con las que tenías que firmar para que la obra saliera, después lo que hayan hecho con sus vidas políticas o privadas yo no sé nada, son problemas de ellos”, manifestó.

“Si se quiere que haya una comisión que revise todo yo no tengo ningún problema, están todos los papeles en la Municipalidad, está todo súper claro”, afirmó al tiempo que se preguntó “por qué los concejales del Frente Renovador que también estaban hace 2, 3, 4 años no pidieron eso si había dudas. Llama un poquito la atención. A estas chicanas políticas ya estoy acostumbrado y aquí no hubo ninguna cosa rara”, aseguró.

Comentá la nota