“Al intendente Arroyo se lo visualiza con problemas cognitivos severos”

Lo señaló el dirigente de Cambiemos “Tato” Serebrinsky. Además dijo que el hijo del jefe comunal “tiene cierto grado de paranoia”. También apuntó al yerno de Arroyo. “Con esta gente es difícil construir”.

Gustavo “Tato” Serebrinsky fue uno de los primero dirigentes radicales que se acercó a Carlos Arroyo cuando comenzaba a disputar la interna con Vilma Baragiola. Luego Arroyo ganó las PASO, también las elecciones generales y se produjo un distanciamiento entre ambos.

Loquepasa.net consultó a Serebrinsky sobre los problemas que existen en la gestión de Arroyo. El dirigente de Cambiemos tuvo durísimas críticas hacia el intendente, su entorno familiar que hoy gobierna la ciudad y también tuvo palabras para con sus pares de la UCR que hoy forman parte del gobierno municipal.

“Acá hay una desmanejo político. Mar del Plata es inviable desde hace tiempo. Esto se profundizó con la gestión anterior pero no veo que hoy haya preocupación por solucionar esta cuestión de fondo”, sostuvo Serebrinsky.

Además remarcó que “estoy preocupado porque veo a mi Partido pegado a esta gestión. Como no tiene capacidades propias el intendente y su entorno, recurre al radicalismo. La UCR hoy está defendiendo cosas indefendibles”

Sus críticas a la gestión municipal continuaron. “Espero que haya un cambio profundo en el modelo de gestión porque hasta ahora ha demostrado una impericia total en todos los temas. Hoy la ciudad necesita de un consejo económico-social, consensos políticos, convocar al resto de las fuerzas políticas para que den una mano. Sin embargo una percibe que todos están tratando de acomodarse e ingresar a la mayor cantidad de familiares posibles”.

Luego Serebrinsky dejó frases para la polémica al apuntar al entorno del intendente Arroyo. “Tenemos tomando decisiones al yerno del intendente (Mauricio Loria quien ocupa la Dirección General Secretaría Privada) que nunca gobernó absolutamente nada y encima cobró una pensión no contributiva por incapacidad hasta diciembre, al propio intendente que se lo visualiza con problemas cognitivos severos, el hijo Guillermo Arroyo que tiene cierto grado de paranoia ya que ve conspiradores y gente rara por todos lados, etc. Si estamos en manos de esta gente es muy difícil construir los consensos básicos que necesita la ciudad  a partir de la crisis económica y social que atraviesa”, detalló.

Como aclaración hay que explicar que un trastorno cognitivo es un trastorno mental que afecta a las funciones cognitivas, principalmente, la memoria, la percepción y la resolución de problemas.

Comentá la nota