El intendente Arroyo se reunió con el Obispo Mestre

El intendente Arroyo se reunió con el Obispo Mestre

Junto a integrantes del Gabinete Municipal, se dialogaron sobre distintos temas, principalmente, relacionados a la educación.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, junto a otras autoridades eclesiásticas de la ciudad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle; el secretario de Educación, Luis Distéfano; la subsecretaria de Educación, Susana Rivero; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz.

En primer término, Arroyo agradeció la presencia y la visita del Obispo y se conversó lo realizado en la gestión municipal y lo planificado para este 2019, haciendo hincapié en el ordenamiento económico y financiero que se está haciendo para equilibrar las finanzas del Municipio.El tema principal de lo conversado se basó sobre distintos lineamientos para aunar criterios y trabajar en conjunto en temas relacionados a la educación, como por ejemplo lo que se realiza en las Escuelas de Formación Profesional y la salida laboral con la que cuentan.

Comentá la nota