El intendente Arroyo brindó su “apoyo total” a la cooperativa Nuevo Amanecer

El intendente Arroyo brindó su “apoyo total” a la cooperativa Nuevo Amanecer

El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a integrantes de la cooperativa Nuevo Amanecer, quienes recibieron el total apoyo del Ejecutivo local, de cara a un embargo que recibieron en las últimas horas. En el encuentro se confirmó que la semana que viene, el jefe comunal iniciará gestiones ante el vicegobernador para encontrar una salida.

 

“Esta cooperativa es un orgullo para Mar del Plata” señaló Arroyo. “Tiene una generación diaria de 72 mil litros de leche por dia. Cuenta con todo nuestro respaldo, ya que nos interesa la conservación de las fuentes de trabajo y que le vaya bien a la cooperativa. El objetivo es conservar la marca, sabemos de una idea concreta que tienen para cambiar la imagen y seguir progresando. La semana que viene nos pondremos a la cabeza del reclamo y hablaremos en provincia”, aseveró el jefe comunal.

Al respecto, Alberto Becchi, subsecretario de desarrollo Productivo, agregó que “la cooperativa ha recibido el apoyo total del intendente. Nosotros venimos siguiendo su situación. Son 110 familias que dependen de eso. Nuevo Amanecer está trabajando muy bien y no para de crecer. Nos hemos puesto a disposición de ellos. La semana que viene, Arroyo tomará contacto con el vicegobernador para ver la posibilidad de trabajar toda la cuestión de la Ley de Expropiación. Estamos muy contentos que la situación se haya empezado a encarrilar”, manifestó.

Por su parte, Fabio Pandeani, presidente de la cooperativa, declaró que “el embargo mancha nuestra reputación. Es muy positivo que el intendente se ponga a la cabeza de nuestros reclamos. Nos hace muy bien y le da más fuerza a nuestros argumentos. La idea es ir a fondo con la Ley de Expropiación y así escapar del fantasma de la quiebra”, concluyó.

Comentá la nota