El intendente "apuró" la decisión de la Directora del Hospital

A comienzos de este año, las autoridades del ejecutivo municipal ya tenían la decisión tomada: para marzo se habría el registro de postulantes para concursar el cargo de Director General del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero.
El adelantamiento de las elecciones nacionales para fines de junio, motivó que aquel objetivo se postergara hasta nuevo aviso.

Pues bien, el "aviso" parece haber sido el sumario administrativo por las eventuales irregularidades descubiertas en el Servicio de Emergencias Médicas 911 y que motivaron la separación del cargo de la Coordinadora, Dra. Patrica Carrasco, cuñada de la Dra. Angélica Nigro, Directora del Léonidas Lucero.

La profesional, según las versiones a las que tuvo acceso Frente a Cano, fue convocada la semana pasada a una reunión que tuvo desarrollo en el despacho del intendente.

Allí, Cristian Breitenstein le habría hecho entender que llegaba a su fin como Directora General del Hospital. Por eso, casi de inmediato, se reflotó el proyecto de abrir el registro de postulantes, lo que efectivamente ocurrirá a partir del primero de setiembre.

Las mismas versiones indican también, que la propia Nigro le comunicó ayer a todos los jefes de servicios, que empezaba a vivir los últimos días como Directora del centro asistencial.

Comentá la nota