El Intendente anunció que tiene previsto pavimentar 600 cuadras durante el año

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, inauguró el pavimento de la calle Cuelli entre Acha y Juan B. Justo, en Quilmes Oeste. Se trata de un asfalto de 80 metros que fue concretado en sólo 15 días de trabajo, en el marco del Plan Pavimento con Vecinos.
Al respecto el mandatario comunal señaló: “Estoy muy satisfecho por esta cuadra de asfalto, cumpliendo con el proyecto de trabajar para el vecino, haciendo un esfuerzo enorme ya que la situación no es fácil para nadie y menos para gente de trabajo, quienes son los que van aportando de a poco”.

“De las tres mil calles que quedan por asfaltar en Quilmes, vamos haciendo el esfuerzo para bajar ese número porque eso aporta al mejoramiento de la calidad del barrio, y de vida de los vecinos con lo cual ese compromiso lo seguimos con todo”, sostuvo el Intendente y agregó: “En estos días hay un apoyo enorme del gobierno Nacional en Obra Pública, con inversión pública para contrarrestar la crisis internacional, ya que la obra pública genera trabajo, el trabajo genera mecanismos de fortalecimiento del mercado interno y la producción mejora la economía”.

En este sentido Gutiérrez adelantó: “Vamos a tener una inversión que nos va a permitir financiar obras para los vecinos, ya la semana que viene iniciaremos unas 250 cuadras en todas las escuelas, tenemos previsto hacer unas 600 en el resto del año lo que permitirá bajar bastante el número de cuadras sin asfaltar.”

“Nosotros seguimos trabajando, queda pendiente el tema de la otra cuadra con las fábricas, traeremos soluciones al respecto así que el compromiso es serio y sepan que tienen el apoyo del gobierno municipal”, recordó el mandatario comunal y expresó: “Agradezco a los vecinos, a los trabajadores de las cooperativas, esto se hace al menor costo posible y así de a poco lo iremos haciendo. Si les parece que esta gestión de está consolidando bien aprovechen el 28 de junio para votar a los concejales que acompañan a este intendente”.

Esta obra es consecuencia del trabajo conjunto entre los vecinos de la zona (quienes compraron los materiales necesarios en forma directa) y la Comuna Quilmeña, que aportó maquinaria y personal municipal.

Estuvieron presentes en el acto, el subsecretario de Tierras y Viviendas, Mario Scalisi, el director de Servicios Públicos, Rubén Duarte, el director de Viviendas, Fabián Veneziano, el director de Tierras, Rafael Lopardo, el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo y el secretario Privado, David Gutiérrez, entre otros funcionarios y decenas de vecinos del barrio.

Comentá la nota