El Intendente anunció que donará $10 mil mensuales de su sueldo al hospital Erill

El Intendente anunció que donará $10 mil mensuales de su sueldo al hospital Erill

Afirmó que lo hará a partir de abril y por el resto del año. Fue durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del establecimiento, a quienes les elogió “la actitud, las ganas y las buenas intenciones que demuestran”.

El intendente Ariel Sujarchuk anunció este viernes que a partir de abril y por el resto del año donará $10.000 mensuales de su sueldo a la cooperadora del hospital provincial Enrique Erill.

“Soy un ferviente defensor de lo público y creo que el Estado debe hacerse cargo de brindar atención médica de calidad. Pero mientras esperamos que se revierta este complicado momento, es tiempo de acompañar a la cooperadora en todo lo que necesite”, argumentó el jefe comunal.

Sujarchuk realizó el anuncio al participar esta mañana del acto de presentación oficial de las autoridades del hospital escobarense: Fernanda Bigliani (directora ejecutiva), Eduardo Morales y Marcelo Castellano (directores asociados), quienes se encuentran en funciones desde el 10 de febrero.

“La actitud, las ganas y las buenas intenciones que demuestran las nuevas autoridades abren una luz de esperanza en la recuperación del Erill”, afirmó el intendente. Y agregó: “Sabemos que el hospital es provincial, pero desde que llegué a la Intendencia asumí el compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades para mejorar la salud pública de Escobar. Es tiempo de compartir y dejar de competir”.

Comentá la nota