El intendente anunció cambios

El intendente Miguel Lifschitz anunció la creación del cargo de coordinador de gabinete que estará a cargo de León Garibay. Además su lugar en la secretaría general será ocupado por Jorge Elder. Aún se desconoce quien estará a cargo de la nueva subsecretaría de Seguridad.
"El seguimiento y coordinación de muchos de los proyectos que involucran al gobierno municipal, nacional y provincial y también a otras ciudades de la provincia especialmente del área metropolitana donde queremos avanzar, asique para esa tarea lo hemos asignados al ingeniero Garibay", dijo Lifschiftz.

Lo va a reemplazar en la secretaría general el actual subsecretario de gobierno Jorge Elder y lo va a acompañar como subsecretaria Laura Alfonso que deja su lugar en promoción Social el que será ocupado por Andrea Trabaini.

En el área de gobierno queda vacante la subsecretaría que a partir del 10 de dicembre estará a cargo de Miguel Pedrana que deja de ser concejal. En tanto Lifschitz dijo que queda anunciar quién se hará cargo de la flamante subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Comentá la nota