Intendente Andreotti recibió a Juan Carr y a Rodolfo D’Onofrio

Intendente Andreotti recibió a Juan Carr y a Rodolfo D’Onofrio

La Municipalidad de San Fernando y River Plate compartieron experiencias de contención social. Además del Jefe Comunal y del Presidente de la institución deportiva estuvo el titular de Red Solidaria. "Nuestros objetivos son la inclusión y la integración, estar al lado del que más necesita", manifestó Andreotti. 

"Intercambiamos experiencias en el tema social y trajimos a nuestro equipo de trabajo del Municipio, porque vemos la necesidad de impulsar el deporte, el medio ambiente, la recreación y lo cultural", destacó Andreotti desde El Monumental.

"Nuestro objetivo fundamental es trabajar en la inclusión y la integración, estar al lado del que más necesita", subrayó el Intendente al tiempo que relató que "hablamos con Juan Carr sobre lo que significa el manejo de Defensa Civil en temas de inundaciones, tornados y otros acontecimientos. En San Fernando estamos muy bien preparados y hasta les damos una mano a otros distritos, cuando lo necesitan".

"A D’Onofrio lo invitamos para que conozca lo que hacemos en los Polideportivos, un gran trabajo de inclusión con profesores de educación física para la participación de chicos y abuelos", informó el Jefe Comunal.

Comentá la nota