El intendente Andino se puso al frente de la campaña en San Martín.

Por pedido del propio gobernador José Luis Gioja y por ser parte del Frente para la Victoria, el intendente del departamento San Martín se puso al frente de la campaña en su departamento.
Es así que promocionando a los candidatos del Frente, Daniel Tomas, Margarita Ferrá de Bartol y Chango Sancassani, el intendente recorre el departamento haciendo encuentros con los que, en algún momento, lo votaron para el cargo de intendente.

"Nos está yendo muy bien, no trabajamos pensando en porcentajes. Lo hacemos reuniéndonos con los vecinos y buscando el apoyo de la gente a los candidatos del Frente para la Victoria. La gente que entiende y ve como creció San Juan y San Martín, está muy entusiasmada. Creemos que el 28 nos irá muy bien, no sé con qué porcentaje, pero nos irá bien", dijo Cristian Andino.

Por otro lado, el intendente manifestó que la oferta a la gente, no es más que la muestra de la realidad de esta gestión.

"El mensaje que le damos a los vecinos es muy simple. Si ustedes votan a los candidatos que lleva el Frente para la Victoria, votará a los diputados que ayudarán al gobernador para que San Juan siga creciendo, construyendo obras como el Centro Cívico, los diques, las rutas, viviendas y promoviendo el desarrollo turístico. Los diputados nacionales son los que ayudarán al intendente de San Martín porque somos de pedirles ayuda para gestionar cosas en Nación. Nosotros, en la última elección llegamos casi al 70% pero eso no nos inquieta. Tenemos que llegar con mucho respeto a las elecciones y no subestimar a nadie. Tenemos que hacer nuestra campaña con prudencia y mucho trabajo nos irá bien", concluyó.

Comentá la nota