Intendente Alvear adhirió a la Ley de Paritarias

Intendente Alvear adhirió a la Ley de Paritarias
Lo hizo a través de una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante local. Lo anunció la Asociación Trabajadores del Estado, que destacó el hecho de que se trata del primer municipio de la provincia en adherir.

La Asociación Trabajadores del Estado de La Pampa informó que la municipalidad de Intendente Alvear aprobó la adhesión a la Ley de Paritarias Provincial. Destacaron que es el primer municipio de la provincia que lo hace.

"El día 5 de septiembre del 2013 el Concejo Deliberante mediante la ordenanza Nº 034/13 aprobó la adhesión a ley Nº 2702 propiciando regulación de las negociaciones paritarias en el ámbito de la administración pública provincial", informó ATE a través de un comunicado.

Resaltaron que esta decisión de la municipalidad administrada por Eduardo Pepa les permite "garantizar las futuras negociaciones con la intendencia municipal".

"Esto es un claro triunfo de los trabajadores municipales que es fruto de años de lucha. El consejo Directivo Provincial de ATE saluda a la Municipalidad de Intendente Alvear por ser la primera en abrir convenios colectivos de trabajo en La Pampa", resaltaron.

Comentá la nota