El Intendente Alvarez reinauguró el Patio de Juegos de Plaza Alsina

Vecinos de la ciudad se acercaron a la Plaza para participar de la reinauguración de los juegos. Además se refaccionaron bancos y senderos. Los trabajos de remodelación estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras. y Servicios Públicos
En la mañana del Viernes 20 de Febrero, el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, junto a un grupo de niños y vecinos de la ciudad, realizaron el tradicional corte de cintas que dejó reinaugurado el nuevo patio de Juegos de la Plaza Alsina.

Por su parte, el Jefe Comunal explicó a los vecinos que el nuevo patio de juegos pasó de tener 100 a 300 mts2 de superficie, lo que implica que los chicos de Avellaneda, tendrán más espacio para la recreación. Asimismo, sostuvo que: "Los vecinos están muy conformes con los arreglos que le hicimos a la Plaza, y son ellos los que se comprometieron a colaborar con el cuidado de la misma".

Cabe destacar que la obra de remodelación estuvo a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y además de los juegos incluyó la reparación del parquizado, los senderos, bancos y demás sectores de la Plaza, con el objetivo de brindarle a los vecinos un mejorado y confortable espacio de recreación y esparcimiento.

En tanto, en el patio de juegos se dispusieron nuevos juegos multifunción, además de la colocación de un piso de goma más seguro para los chicos que disfrutan del mismo.

Comentá la nota