El Intendente Alvarez informó sobre la creación de la Dirección de la Juventud

El Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Elías Alvarez, en una conferencia de prensa que se realizó este miércoles 6 de Enero, informó sobre la creación de la Dirección de la Juventud, la cual dependerá directamente del Intendente y tendrá estrecha relación con las otras áreas de la comuna.
Fue el propio intendente Elías Alvarez quien tras indicar la decisión de crear esta nueva dirección, presentó a quien estará al frente de la misma, Marcelo, un joven de 23 años, estudiante de la Licenciatura de Turismo. Y durante la conferencia de prensa estuvo también presente la Directora de la Juventud de la Provincia, Mónica Ramos, quien también destacó el perfil del flamante funcionario rivadaviense.

El Intendente Alvarez señaló asimismo que a través de esta Dirección de la Juventud en Rivadavia, se propone generar actividades para los jóvenes fundamentalmente sobre tres ejes: deporte, cultura y educación, y subrayó además que se trata de construir un espacio amplio, sin discriminaciones y donde también se relacione a la familia.

Por su parte el joven designado agradeció al intendente Alvarez por esta iniciativa y convocó a los jóvenes de Rivadavia a hacer conocer sus inquietudes.

Comentá la nota