El intendente Alfaro supervisó el programa "El Municipio en los barrrios"

El intendente Alfaro supervisó el programa

El intendente Germán Alfaro visitó este viernes el programa “El Municipio en los barrios”, que durante la semana prestó sus servicios en barrio San Francisco, en la zona sur de la Capital.

 

El jefe comunal recorrió los stands de las diferentes reparticiones y escuchó las necesidades de los vecinos. “Lo que buscamos con este operativo, que visita los barrios de la Capital, es brindar soluciones a las problemáticas sociales y sanitarias que tienen los vecinos, y compartir con ellos”, señaló.

Alfaro, además, detalló algunas de las actividades que se realizan en el programa: “A través del servicio de oftalmología se entregan anteojos, personal de la Dirección de Ingresos Municipales informa sobre los tributos y agasajamos a los chicos del vecindario que cumplieron años durante el mes”.

El intendente Alfaro estuvo acompañado por el legislador Alfredo Toscano y el concejal Luis Argañaraz. “Es un programa muy importante porque llega de manera directa a la gente y no tienen que trasladarse hasta el centro para hacer tramites como el carnet de manejo”, manifestó el concejal capitalino.

La próxima semana, a partir del martes, el programa estará en el barrio San Miguel II, en calle Gerónimo Cabrera al 200, en la zona este de la ciudad. - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/52028/el-intendente-alfaro-superviso-el-programa-yquot;el-municipio-en-los-barrriosyquot;.html#sthash.ZDkqwjFQ.dpuf

Comentá la nota