El intendente Alegre recibió a los rotarios.

El intendente Alegre recibió a los rotarios.
En la oportunidad trataron temas cotidianos que hacen a la realidad nuestro como país y provincia. Entregaron distinción al jefe comunal.
El intendente de la ciudad, Julio Alegre, recibió en el Salón de Acuerdos del palacio municipal a miembros del Rotary Club Circuito 4800, por haber cumplido sus 104 años de compromiso con la sociedad santiagueña. Estuvieron presentes la gobernadora del distrito, doctora Sara Rentaría de Salido y miembros de clubes rotarios.

En la ocasión el jefe comunal explicó que “el Municipio, como institución, va a continuar apoyándolos en la medida de nuestras posibilidades. Hemos conversado temas cotidianos que hacen a la realidad nuestro como país y provincia, llegando a la conclusión de que estamos totalmente consustanciados con las problemáticas que aquejan a nuestra ciudad”.

Además resaltó: “Sabemos que es necesario seguir apostando a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos; el Rotary tiene una historia riquísima, más allá de sus 104 años de vida, en gestos de solidaridad, de sensibilidad con sus comprovincianos y para la gente que los necesita”.

Por otro lado, la gobernadora del Distrito 4800, doctora Rentaría de Salido, invitó a Alegre a participar de la Conferencia Bidistrital del Rotary Internacional de los circuitos 4800 y 4830, que se llevará a cabo desde el 22 al 24 de mayo.

Comentá la nota