“Con el intendente acompañamos los sueños, el trabajo y el crecimiento del club”

“Con el intendente acompañamos los sueños, el trabajo y el crecimiento del club”

Marcelo Sosa participó junto a Nancy Lareu, secretaria de Deportes municipal, de la presentación de la nueva camiseta del equipo de primera división de fútbol de la institución. "Con Marcelo Torres y Pablo Méndez soñamos un lugar como este, y lo hicimos juntos con Jorge Paredi como es el deporte, en equipo", destacó el funcionario.

Se presentó oficialmente la nueva camiseta del equipo de primera división de fútbol del Club Social y Deportivo Santa Clara del Mar. Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, y Nancy Lareu, secretaria de Deportes municipal, participaron del acto que se realizó anoche ante la presencia de más de 300 personas.

“Con el intendente acompañamos los sueños, el trabajo y el crecimiento del club. Con Marcelo Torres y Pablo Méndez soñamos un lugar como este, y lo hicimos juntos con Jorge Paredi como es el deporte, en equipo”, destacó Marcelo Sosa.

Acompañado del profesor Eduardo Rubén Ratto en el escenario, el funcionario provincial confió: “Los padres tienen que estar tranquilos. Eduardo le va a enseñar a los chicos los valores de la solidaridad, del trabajo en equipo y de la sana competencia. Sé del esfuerzo de los padres para acompañar a sus hijos cada fin de semana”.

A su vez, Nancy Lareu recibió un diploma en reconocimiento al apoyo constante de la Secretaría de Deportes con la institución y desde el área municipal se llevó a cabo la entrega de material deportivo para la entidad santaclarense.

La primera división, los jóvenes de la sub 23 y sub 17 y las divisiones inferiores colmaron el playón cubierto del club junto a socios y allegados. Todos se sorprendieron con la presencia del arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico, quien le dio una grata sorpresa a su amigo Rubén Ratto, en un emotivo momento de la noche. Campodónico, que disputa con el equipo marplatense en la máxima categoría del fútbol argentino, se acercó hasta Santa Clara del Mar y se llevó como obsequio una de las flamantes camisetas.

En la presentación también se hicieron presentes el delegado Juan Manuel Rioja; el inspector Urbano de la costa, Antonio Contardo; la subdirectora de Deportes de la costa, Aleida Vitangeli; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Del Curto.

Comentá la nota