Intendente Acerbo inauguró la nueva plaza de los Barrios Horizonte y Villa Pardo

Intendente Acerbo inauguró la nueva plaza de los Barrios Horizonte y Villa Pardo

La plaza cuenta con luminarias de última generación, juegos diversos, dos puestos de hidratación y un anfiteatro con gradas para la realización de espectáculos diversos.

Con un gran marco de público, el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, junto al placero Marcelo Torres, personal de la Secretaria de Obras Públicas y vecinos de ambos barrios, inauguró la nueva plaza de los Barrios Horizonte y Villa Pardo.

Durante la inauguración, el intendente se refirió al trabajo de quienes construyeron el nuevo espacio recreativo y felicitó al placero Leandro Torres, y a la coordinadora de Medio Ambiente, Gabriela Elissamburo por el trabajo de limpieza y cuidado del espacio verde. Además instó a los vecinos a cuidar las instalaciones.

Luego del corte de cinta, el intendente realizó la plantación de un arbusto, en referencia al cuidado del medio ambiente y también la importancia de continuar ampliando los espacios verdes de la ciudad.

La inauguración culminó con la presentación de Diego Lienhardt y la Orques-Cumbia, en el anfiteatro, emplazado en la nueva plaza.

Comentá la nota