El intendente abrirá las sesiones ordinarias del Concejo

Se hará, previamente, una sesión especial a las 20:00- para recordar la figura del presidente Raúl Alfonsín, recientemente fallecido. A continuación, en la preparatoria, como es de rigor, dará su mensaje anual Héctor María Gutiérrez.

Se realizará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, en la cual el intendente municipal, Héctor María Gutiérrez, dará su discurso anual frente a los ediles de las distintas bancadas e invitados especiales, miembros del Poder Judicial, de las fuerzas de seguridad y representantes de entidades intermedias.

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Escobar, en consulta con los ediles de distintos bloques, resolvió que, previamente a la sesión preparatoria, se realice una sesión especial, a la 20:00, para rendir homenaje al fallecido presidente de la República, doctor Raúl Ricardo Alfonsín.

En dicha oportunidad, las bancadas que deseen expresarse respecto de la figura del primer presidente de la democracia y su legado harán uso de la palabra.

Luego de esta sesión especial de homenaje, y tras un breve cuarto intermedio, se realizará la sesión especial de apertura de las reuniones ordinarias del cuerpo, momento en que el jefe comunal brindará su discurso anual. Allí hará un repaso de la labor llevada a cabo el año pasado y ofrecerá los lineamientos de lo que hará en este año 2009.

A partir de mañana, por otra parte, el cuerpo deliberativo retomará sus sesiones habituales de tablas, las que están pautadas cada quince días.

Comentá la nota