El intendente Abraham anunció la concreción de obras en Rodeo

Ya están prácticamente listas pero falta el visto bueno del Gobierno. El cacique de Guaymallén adelantó también que habilitarán el puente de la calle Holmberg.
El intendente Abraham habló en exclusiva para diario UNO digital.

El intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, anunció este viernes que las obras de las colectoras del Acceso Este, en Rodeo de la Cruz, y las calles de acceso al carril Ponce serán inauguradas en aproximadamente una semana.

El jefe comunal igualmente condicionó ese plazo al visto bueno que venga en los próximos días de parte del gobierno provincial.

Las obras ya están prácticamente listas y comprenden la construcción de las laterales del Acceso Sur entre Tirasso y Ponce.

Lo destacado del trabajo es la habilitación del puente Holmberg, situado entre las intersecciones de las calles mencionadas, que se encontraba sin comunicación alguna con la autopista.

Esta obra hará que se abra una nueva vía hacia la importante y congestionada calle Bandera de los Andes.

"Esta es una obra no menor ya que hará comunicar todo Guaymallén y todo Mendoza prácticamente con Rodeo de la Cruz sin tener que circular por el nudo vial de Tirasso y Bandera de los Andes, un verdadero problema de la zona. Se agilizará mucho el tránsito", afirmó Abraham.

Comentá la nota