La intendenta no viajará a China

Blanca Pereyra dijo que no podrá visitar el país asiático por problemas de agenda. Los funcionarios que serán designados serán el secretario de Hacienda, Marcelo Zeballos y el subsecretario de Desarrollo Sustentable, Ariel Ayello.
Desde hace algunos días, circula un rumor acerca de un viaje que realizaría la intendenta Blanca Pereyra al exterior. Sin embargo, la mandataria hoy desmintió esa versión. En una charla informal que mantuvo con El Diario, explicó que existe una invitación formal de la embajada de China para que visite ese país asiático, pero que no la aceptará por cuestiones de agenda.

Asimismo, informó que dos de sus funcionarios y un grupo de nueve industriales de Villa Mercedes participarán de la travesía hacia tierras orientales, con el objetivo de realizar un intercambio comercial.

La fecha de salida está programada para el 6 de noviembre.

La invitación, de acuerdo a las propias palabras de Pereyra, surgió hace unos meses cuando el representante de la República Popular China en Argentina, Zeng Gang, visitó la ciudad para firmar un convenio que le permitirá a su país utilizar la Zona Franca, instalada en Justo Daract.

Comentá la nota