La Intendenta de la Toma no ha recibido la Carta Documento de Alberto Rodríguez Saá

Ernesto Torres Matheu, Abogado de Dominga Torres, quién esta mañana al ser consultada por San Luis 24 prefirió no hacer declaraciones, dijo que la Intendenta todavía no ha recibido ninguna Carta Documento.
El abogado señaló: "Hay una carta Documento publicada en el Diario de la República, pero no existe recepción de parte de la Intendenta en relación a esta carta".

Luego Matheu habló sobre el contenido de la Carta: "Es en relación a las manifestaciones que tuvo Dominga cuando se reunieron los intendentes con el Gobernador por el tema de la Viviendas Productivas".

Para Matheu, la Intendenta se dejó llevar por la emoción del momento cuando hizo esas declaraciones: "Acá hubo una carga emocional que la llevó a decir lo que dijo, pero no existe ninguna rivalidad con el Gobernador. No la estoy tratando de justificar, pero le puedo asegurar que es así. Yo conociéndola a Dominga Torres, le digo que si la carta dice lo que dijo ella lo va a ratificar".

Finalmente se refirió a la fallida renuncia de la Mandataria de la Toma: "Dominga Torres iba a renunciar, pero sus amigos incidieron en que revocara la desición porque hay un compromiso Institucional importante con la gente que se tiene que respetar".

Comentá la nota