La intendenta supervisó una obra de pavimentación

La intendenta supervisó una obra de pavimentación

Remarcó que cambiará la urbanización del lugar y pidió la colaboración de los vecinos.

La intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó ayer a la mañana una visita a la obra de pavimentación de la avenida del Libertador (canal San Martín), para interiorizarse sobre los avances que presentan los trabajos y aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos del sector. También hizo mención a la importancia de la plantación de árboles y al cuidado del medioambiente.

Fuentes indicó que, “es muy importante para mí, en esta visita, poder ver personalmente el avance de la obra y tener la posibilidad de charlar con los vecinos del barrio sobre su impacto. Son diez kilómetros de pavimento que cambiarán sustancialmente este sector, ya que contribuirá a su urbanización y su estética, procurando que los vecinos trabajen, poco a poco, en la forestación del lugar”.

“También queremos evitar que los ciudadanos arrojen residuos en el canal, por lo que pedimos a los habitantes del barrio que nos ayuden a custodiar la zona, que se empoderen de esta obra que les pertenece y la cuiden como si fuera propia”, destacó.

Además, la intendenta se refirió a los actos vandálicos que, muchas veces, sufren las obras que se encaran desde el Municipio: “Vamos a establecer guardias para que, entre todos, cuidemos lo que es nuestro y que con tanto esfuerzo hacemos”, dijo.

La jefa comunal resaltó que “formamos parte de una visión integral de provincia, caracterizada por una gestión transparente que continuaré durante mi gestión, a la que daré un carácter más vinculado al cuidado del medio ambiente”.

Asimismo, aclaró que “continuará el plan de gestión que se venía haciendo anteriormente, ya que pretendemos cumplir con todos los compromisos que se adquirieron durante la gestión anterior”.

Finalmente, manifestó que “luego de mantener reuniones con todos los funcionarios municipales, acordamos trabajar fuera de las oficinas, ya que la única manera en la que se puede evaluar la gestión es en la calle, en el contacto directo con los vecinos”.

Comentá la nota