La Intendenta Stella Giroldi participó de una reunión de trabajo con la Ministra Débora Giorgi y el Gobernador Scioli

Ayer la Intendenta Stella Giroldi participó en San Fernando, de una reunión de trabajo con la ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi; el Gobernador Daniel Scioli; el ministro de Producción de la Provincia, Martín Ferré, y otros Intendentes Municipales.
Durante la jornada de trabajo, que reunió a empresarios de las regiones participantes y a los ministros, el Gobernador Scioli remarcó la necesidad de trabajar mancomunadamente entre los tres niveles de gobierno y garantizó el respaldo "que necesitan y merecen los sectores productivos".

Por su parte la Intendenta Giroldi manifestó que "Participar de estos encuentros y trabajar en conjuntos con funcionarios de Nación y Provincia, es también trabajar para un modelo económico que nos permitió crecer como país y que Campana creciera gracias a la radicación de empresas".

"La generación de puestos de trabajo y la movilidad social son el rumbo que eligió el gobierno, lo tenemos que acompañar y lo venimos haciendo desde hace muchos años", expresó la intendenta, al tiempo que destacó un articulo del diario porteño El Cronista Comercial que refleja el gran crecimiento de Campana como polo industrial.

Durante la reunión la Ministra de la Producción Débora Giorgi, realizó algunos anuncios tendientes a mejorar el vínculo entre los empresarios PyMES y su ministerio. El encuentro que se realizó en el Complejo Marina Punta Chica de San Fernando y en donde se firmaron convenios de cooperación, contó con la presencia de Intendentes de toda la región.

Comentá la nota