La intendenta y secretarios de su equipo hicieron entrega de subsidios a varias instituciones de nuestra ciudad

En la sala de Conferencias del edificio 6 de Julio se realizó en el mediodía de la víspera un acto donde se entregaron subsidios a varias instituciones de nuestra ciudad.
Se encontraba la Sra. Intendenta Municipal Stella M. Giroldi, y los secretarios de Gobierno Dr. Federico Stamponi, de Desarrollo Humano Dra. María Eugenia Giroldi y de Cultura y Educación Lic. Oscar Trujillo.

La intendenta pronunció un saludo para todos ellos y expresó "estoy contenta realmente. porque se entregan hoy subsidios a instituciones que trabajan día a día por la comunidad y les quería decir a los representantes de cada una de ellas que este dinero es el que se recoge de los contribuyentes, que el dinero del pueblo vuelve al pueblo y eso para mi como campanense me llena de alegría y orgullo. si bien no es mucho, ojalá que lo que hoy reciben les sirva para solucionar algunas de las cosas que ustedes ansían para sus instituciones".

Y comenzó la entrega a quienes recibían y según lo iba enumerando el locutor oficial Mariano Ruiz: Cooperadora de la escuela Nº8: Asociación Cooperadora del jardín de Infantes Nº 18 para material didáctico; al Centro Gallego Sociedad Mutual; a la escuela Primaria Básica Nº 29: a la Sociedad de Fomento de Río Luján, y al Rotary Club de Campana.

En total se entregaron cheques por un valor de $16.300.

Tras ello, se dió por concluído el acto.

Comentá la nota