La intendenta de Resistencia se reunió con la nueva conducción de la Cámara de Comercio local

Aída Ayala recibió a la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, en una visita protocolar que dio marco formal a la presentación de las nuevas autoridades, no obstante las permanentes acciones conjuntas que llevan adelante el Municipio Capitalino y la entidad mercantil. Participaron del encuentro el flamante presidente Mario Moro, el Vicepresidente 1º Elián Jovanovich, y demás miembros; los secretarios de Planificación Alicia Ogara y de Gobierno Irene Dumrauf, entre otros funcionarios comunales.
En la oportunidad, la jefa comunal ratificó el compromiso de trabajo conjunto que llevan adelante con la entidad en acciones como su destacada participación en el Plan de Desarrollo Estrégico; la implementación de centros comerciales a cielo abierto –donde interviene además la Cámara Argentina de la Mediana Empresa-; y el desarrollo comercial de la ciudad como camino de progreso y consolidación económica.

Destacó asimismo la participación en la organización del concurso de vidrieras y frentes domiciliarios, que realizan en forma conjunta con la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y la empresa Pro Family.

Desde la Cámara de Comercio ratificaron sus requerimientos en diversos aspectos del quehacer comercial capitalino, como el control de venta de comidas en la vía pública y el estacionamiento en lugares específicos, entre otros temas.

Comentá la nota