La intendenta recorre empresas: Denot escuchó las quejas de G&C Construcciones por dificultades que presentan los bancos oficiales

Liliana Denot continuó llevando a cabo visitas a diferentes empresas que se desenvuelven en el ámbito local con la finalidad de interiorizarse sobre la realidad de sus actividades, sus proyecciones, y ofrecer además, los diferentes servicios y programas que cuenta el municipio.
Así lo consigna el boletín oficial de la víspera.

El viernes, la intendenta estuvo en la empresa G y C Construcciones, donde fue recibida por uno de sus propietarios, Juan José Gárriz. Según se señaló, conversaron sobre cuestiones económicas que G y C mantiene con el Banco de la Provincia de Buenos Aires y las dificultades que se han generado con organismos provinciales sobre cuestiones de aportes y los inconvenientes que se les presentan con el gobierno provincial por la dependencia con el Estado nacional.

El dueño de la empresa –explicó el municipio- resaltó los recursos humanos que posee la misma y la condición de los empleados dentro de la misma, marcando la buena convivencia que existe entre las diferentes empresas locales.

Por otra parte, el propietario de G y C Construcciones, puso en conocimiento de Denot, la dificultad que encuentran al momento de construir viviendas ya que actualmente no hay posibilidades de financiación, debido a la burocracia de los bancos oficiales.

Comentá la nota