La intendenta ofreció un agasajo al periodismo en el cierre del año

En la sociedad de fomento del Bº Don Francisco junto a los secretarios de su gabinete compartió la reunion con la prensa lugareña

El lunes por la noche, hombres y mujeres de prensa de Campana fueron agasajados con un asado en la Sociedad de Fomento del Barrio Don Francisco, la Intendenta Stella Maris Giroldi y los secretarios del Departamento Ejecutivo, encontrándose presentes el secretario General de gabinete Dr. Pedro A. Orquiguil, secretario general de medios Adolfo Tolassi; de Cultura y Educación Lic. Oscar Trujillo; de Obras y servicios Públicos Arq. Claudio Rodriguez, y de Salud Dr. Miguel A. Rossini.

Fue un encuentro muy cordial que nucleó a los periodistas de los distintos medios de comunicación y de prensa municipal y a las autoridades municipales en un marco distendido y enriquecedor en los diálogos que se generaron como ocurre en este tipo de reuniones, disfrutando de un buen asado y que generó los clásicos "aplausos para los asadores" cuando se prepara bien el mismo como ocurrió esa noche.

Al término de la comida habló Fito Tolassi dando las palabras de apertura con su particular estilo del querido colega, hoy funcionario destacando el clima que se vivía en esa noche especial, invitando a los presidentes de las dos entidades que nuclean a la prensa local, a expresarse.

Primeramente José "Tito" Martinez por el Círculo de Periodistas y luego Rubén Carneiro por la Asociación de trabajadores de medios de Campana, coincidiendo ambos en destacar el gesto generoso de las autoridades de brindar esta invitación gustosamente compartida por todos y por permitir ejercer libremente en Campana el periodismo libre, donde siempre ha encontrado respuestas a sus inquietudes, deseando a todos los colegas el mejor año nuevo 2009 y para las autoridaes expresaron sus augurios de que les fuera bien en su rol del estado porque de esta manera se beneficia toda la comunidad en la que estamos inmersos, agradeciendo a las autoridades este agasajo.

Finalmente habló la Intendenta Stella Giroldi agradeciendo la presencia de todos, destacando "somos nosotros quienes debemos darles gracias porque son ustedes el nexo entre la comunidad y el estado, los encargados de difundir las acciones de gobierno y respecto a la libertad de información a la que recién se referían les reitero que nuestra gestión es de puertas abiertas y que mis secretarios así lo deben también hacer". Avanzando en su discurso, referido a su actitud como mandatario señaló que entendía que "lo importante es proceder con humildad y convicción, y teniendo como premisa fundamental, la honestidad".

Destacó que su relación con los medios, aún cuando pueda haber ideologías distintas es buena: "aunque a veces me encuentro con algunas perlitas por ahí...".

Deseó el mejor año 2009 "para el cual tenemos algo especial" (al parecer serían anuncios importantes por lo que dejó entrever) pero que no se pudo ahondar más en el tema.

Brindó por la felicidad de todos y cada uno de los periodistas y tuvo el gesto de felicitar públicamente a la periodista María Fernanda de Canal 15 que se encuentra en la dulce espera de un bebé, obsequiándole un collar que la comunicadora le había elogiado.

Comentá la nota