La Intendenta de Monte ya otorgó 49% de aumento a municipales en lo que va del 2019

La Intendenta de Monte ya otorgó 49% de aumento a municipales en lo que va del 2019

La jefa comunal del Frente de Todos, que viene de perder las PASO contra José Castro de Juntos por el Cambio, otorgú un nuevo aumento del 16% a los trabajadores municipales, que se suma al 33% ya otorgado en el trascurso del año. "Es necesario contener la situación económica", aseguró. 

En el marco de la crisis económica, la intendente de Monte, Sandra Mayol, otorgará un nuevo aumento de sueldo a los empleados municipales. El incremento será del 16%, que se suma al 33% ya otorgado en el trascurso del año.

En declaraciones a medios locales, la jefa comunal del Frente Renovador sostuvo que "es necesario contener la situación económica del trabajador municipal frente a la actual crisis económica por la que pasa nuestro país y especialmente la familia trabajadora". 

Por otra parte, al ser consultada sobre la posibilidad de otrogar un bono, indicó que "un incremento real del sueldo es lo que le sirve al empleado". De este modo los jubilados también pueden acceder a estos beneficios", explicó. 

La mandataria lanzó la medida luego de llegar a un acuerdo con los gremios del sector. Cabe recordar que Mayol perdió en las PASO al sacar 26.10% de los votos, a difrencia de José Castro de Juntos por el Cambio, que se impuso por 35.30%.

Comentá la nota