La intendenta Mónica Fein asistió al Angelus del Papa en la plaza de San Pedro

La intendenta Mónica Fein asistió al Angelus del Papa en la plaza de San Pedro

Desde la plaza, donde se congregaron miles de fieles católicos de todo el mundo y se encontró con varios rosarinos, Fein siguió el rezo del Santo Padre.

 

Mientras descuenta las horas hasta su participación en el coloquio que se realizará el martes en el Vaticano, la intendenta Mónica Fein presenció este domingo en vivo el Angelus que dio el Papa Francisco desde la Basílica de San Pedro.

Desde la plaza, donde se congregaron miles de fieles católicos de todo el mundo y se encontró con varios rosarinos, Fein siguió el rezo del Santo Padre, a quien veía arriba en una de las ventanas de la basílica, imagen que era amplificada por varias pantallas de led distribuidas en la misma plaza.

Durante la ceremonia del Angelus, el Papa hizo referencia a su reciente gira por latinoamérica y volvió a pedir a los presentes que recen por él.

La intendenta de Rosario manifestó su emoción por estar presente en la plaza, a horas de un encuentro al que fue convocada por el propio Santo Padre, a través del arzobispo de la ciudad, para participar de una convocatoria de alcaldes de todo el mundo.

Fein disertará en un coloquio sobre "Esclavitud moderna y cambio climático: el compromiso de las ciudades" junto a representantes de 50 ciudades, en lo que fue considerado una distinción trascendente para Rosario.

Comentá la nota