Intendenta Mayol celebró el segundo aniversario de Monte Emprende

Intendenta Mayol celebró el segundo aniversario de Monte Emprende

La intendenta Sandra Mayol y el Director de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Monte, Sergio Montenegro dirigieron unas palabras en el acto de apertura por los festejos por el segundo aniversario de Monte Emprende.

Montenegro recordó el inicio del proyecto y destacó que “Se aprendió a trabajar en grupo, cosa que no es sencilla porque requiere ciertas pautas y lineamientos y no fue fácil porque había gente de todas las edades y experiencias. Pero todos crecieron en ese objetivo, en la oportunidad de trabajar agrupados y conseguir objetivos personales. Es muy importante el mensaje que han transmitido a la sociedad de Monte porque una cosa es trabajar solo y otra agrupados por un objetivo en común”.

Posteriormente, Mayol subrayó que “Monte Emprende fue declarado de Interés Municipal por decreto y también fijamos la fecha del mes de junio para que se realice la fiesta. Hemos abrazado este lindo propósito que tienen los emprendedores, como lo hemos hecho con otras cuestiones que pretendemos que sean una política de estado seria. No importa quién sea el Intendente, quien sea el gobierno, sino que todos los años quienes han hecho con tanto esfuerzo esta iniciativa la puedan seguir teniendo”.

“Lograron tener una inserción importante en la sociedad, crear lazos de amistad, lazos fuertes de comercialización que les permitieron aprender uno del otro, como presentar su producto y eso es un crecimiento como sociedad” expresó.

Comentá la nota