Intendenta de La Matanza repudió persecución política que sufre Insfrán

Intendenta de La Matanza repudió persecución política que sufre Insfrán

La intendenta de La Matanza Verónica Magario y presidenta de la Federación Argentina de Municipios repudió la “persecución política” sufrida por el gobernador Gildo Insfrán en los últimos días, en el intento de varios medios de prensa hegemónicos y legisladores de la oposición de intentar vincularlo con una causa de narcotráfico.

“En estos meses, en este año estamos todos sintiendo una persecusion política, los que gobernamos y trabajamos para el pueblo, uno siente que hay una fuerte extorsión y persecución mediática” comenzó señalando. 

Dijo que “Cada locura que vemos nos sorprende, lo que le pasó a Insfrán es bajísimo, como se trató el tema, acusar de narcotráfico a quien gobierna y diariamente está al frente de solucionar la vida de su pueblo es de una bajeza muy grande”.

Añadió que “Un hecho delictivo grave, nadie está de acuerdo con el narcotráfico, de este estilo, se lo vincule con él, porque hay un familiar lejano, que sería el dueño de la empresa, pero que no es responsable de lo que hicieron estos seis delincuentes, es persecución política”. 

Se quejó porque “Hay políticos que utilizan palabras nefastas, vivimos en una Argentina, donde la justicia acciona, que lo haga, que encuentre a los culpables, pero no vinculemos con esta bajeza la política para querer involucrar a un gobernador de trabajo, leal, peronista como nosotros, que siempre defiende el pueblo. Tuve el privilegio de conocerlo, es un orgullo como persona, hombre y peronista”.

“Nos indigna, desde la FAM, y como intendenta queríamos repudiar este tipo de actitudes, porque o si no estamos diciendo que la política es nefasta, que sirve para robar, y no. Hay hombres y mujeres que trabajamos para cambiarle la vida de nuestros pueblos, para que tengan posibilidad de mejorar” subrayó.

Comentá la nota